jueves, 15 de enero de 2015

Las 5 mentiras más comunes de los amigos de la escuela

1. "Hay que juntarnos". Típico, vas caminando en el súper y te encuentras un amigo de tu antigua escuela, se saludan, platican 5 minutos sobre los acontecimientos relevantes en sus respectivas vidas, la conversación puede empezar con un "¿Cómo has estado?", "Cuéntame de ti", "WTF, ¿Cuántos kilos sin verte?", pero siempre terminará con un "Hay que juntarnos", lo peor de todo es que te vale queso y no se terminan juntando nunca.

2. "Nunca cambies". Ésta es la clásica de la primaria, no se ustedes, pero cuando yo salí de la primaria llevé un diario y se lo di a mis compañeros para que me firmarán sus despedidas, y en todas y cada una de ellas venía NUNCA CAMBIES, VALES MIL. Todas. Lo peor es que les viene valiendo un cacahuate si cambias o no.

3. "No estudié". Es el examen más perro de todo el año, Jimenita es la más matada del mundo, que digo del mundo!, del universo; tu estás que no te calienta ni el sol, no tienes la más remota idea de cuál es la capital de Yugoslavia, y le suplicas que te pase las respuestas, a lo que, con actuación merecedora de óscar y toda la cosa, te dice: " no estudié, no se nada!", no falla que te vean con ojos de gato de shrek, entonces a la hora de los trancazos, cuando la maestra está dando las calificaciones, a la morra la pasan en frente porque fue la mejor calificación, 100 perfecto, llevan al presidente Obama, hacen fiesta patronal y todos vivieron felices para siempre, excepto tu, porque reprobaste.

4. "No tengo dinero". Es el peor día de tu vida, te caíste en el charco de la entrada, lo cual implica que todo el día estarás con la mancha de lodo en la camisa del uniforme, se te olvidó el lonche en la casa, no te peinaste, tu perro te mordió, empezó la tercera guerra mundial, pero eso no es lo peor, lo peor de todo es que guardaste tu moneda de 10 pesos en la bolsita del uniforme y ni te diste cuenta que se cayó, estás perdido, tienes hambre, la vida no vale nada, vas con Pedrito y le cuentas tu tragedia, el vato te dice algo así como: "íjole, no traigo nada :(, si no si te prestaba, TE LO JURO POR EL OSITO BIMBO", y te vas todo triste, porque era tu última esperanza y a los 5 minutos el vato comprando todas las galletas existentes, las papitas, los dulces de todos los sabores, las ranas de chocolate, es más, compra la franquicia de la cafetería de la escuela y tu te quedas de que REALLY BITCH?

5. "Best Friends Forever". No les pasa que un día se ponen a revisar sus libretas viejitas o fotos editadas con paint en su facebook o peor aun en su "fotolog" y te das cuenta que tenías best friends que te amaban y hacían todo juntos y en todo lo que te escribían te ponían BEST FRIENDS FOREVER, are you sure bitch? FUCKING FOREVER?, ENTONCES PORQUE DEJASTE DE HABLARME?; claro que ahorita ya ni sabes dónde están ni que es de su vida. ¿No les rompe el corazón? A mi tampoco.

No hay comentarios: