¿Quiéres sentirte de la patada? Sigue leyendo
uno. Tienes que culpar a TODOS de tus problemas, de tus fracasos y de tus frustraciones, CLARO! Ellos son los responsables de todas las tragedias de tu vida, ellos no te ayudan, no te escuchan y no te hacen caso. Tú solo eres la víctima.
dos. Tu vecino, siempre será mejor que tú. No importa si tu compras un buen carro, el suyo será mejor. ¿Tienes jardín nuevo? Horrible, el del vecino es más bonito. ¿Te compraste un perro? el vecino tiene dos. ¿Por qué? Porque él tiene más dinero y es más guapo que tú y por eso tú nunca podrás ser como él.
tres. Consigue toda esa ropa que te hace ver más gordo, más chaparro, asegúrate que el color no quede con tu tono de piel y te garantizo que así te sentirás de lo peor. Al cabo que no tienes dinero para comprar ropa de diseñador y la neta eso de la vanidad no es lo tuyo. Tu naciste para verte horrible, nimodo.
cuatro. Todas las cosas que haces, están mal. No importa cuanto te esfuerzes, siempre habrá algo mal. ¿Por qué? Porque tienes mala suerte! Todo lo malo te pasa a ti, así que ya mejor no trates de hacerlo bien, sólo confórmate con lo que te tocó en esta injusta vida...
cinco. Ni sueñes con tener una pareja, eso es para la gente bonita. Así que mejor ni salgas, vístete lo peor que puedas, ya sabes, para pasar desapercibido. Crea una burbuja impenetrable, no hables con nadie, porque lo único que quieren es burlarse de ti ...Ahora, que si hay un valiente por ahí que dice ser tu pareja, no confies tanto en eso, seguramente te engaña, para evitar que te deje, haz todo lo que quiera, no se te vaya a escapar...
seis. ¿Sueños? Eso es mentira, no existen esas cosas, son cosas que pasan por suerte, sólo a la gente con suerte le pasan cosas buenas y luego te hacen pensar que luchando cumples tus sueños... No te dejes engañar, eso nunca te pasará a tí. Agradece que tienes un trabajo, es muy difícil conseguir uno en estos días...
siete. ¿Amigos? Porfavor, nadie tiene amigos. Esa gente seguramente quiere que le hagas un favor, aléjate de todos ellos.
ocho. Una vez que creces, la familia que te vió crecer no tiene importancia. Aléjate de ellos, si se puede, rompéles el corazón para que nunca más vuelvan a buscarte.
nueve. Camina y no levantes la mirada, no disfrutes cada día, entre más rápido pase,mejor!
diez. No reces, Dios no existe, si existiera, tu no serías tan infeliz.
1 comentario:
11. No tengas perro,... si lo haces seguro te muerde o te confunde con árbol y te hace pipi.
lol!!!
Publicar un comentario